Testimonios

Descubre el Impacto de Reental: Mira los Testimonios directos de nuestros reentels

Mostrando 6 de 14 testimonios

"Reental me simplifica la inversión"

16 de marzo, 2024
Andrea es una gran aventurera que salió de su casa en Argentina a los 18 años, con tan solo una mochila, en busca de su destino y se convirtió en una gran empresaria e inversora gracias a seguir su intuición para saber leer bien cada situación. Aprendió a trabajar duro cuando era el momento y hoy sabe que gracias a ese trabajo puede disfrutar de su tiempo como a ella le apetezca.

"El interés compuesto es de lo mejor que se ha inventado"

09 de marzo, 2024
Javier Arroyo Licenciado en Ciencias de la actividad física y el deporte, y apasionado de la tecnología, se desenvuelve bien en redes, blockchain y tiene formación en web3. Nos cuenta lo que más le llamó la atención de Reental y porqué no sólo decidió invertir sino ser un miembro activo de la comunidad de Reentels.

"Mi objetivo era no tener el dinero parado"

24 de febrero, 2024
Álvaro Muñoz, de dorsal y edad 33, jugador profesional de baloncesto, nos cuenta porque para él ha sido muy importante descubrir Reental para poder tener su dinero trabajando por él. Aquí tienes su entrevista completa donde también nos desvela su película favorita y que color vestiría si solo pudiera elegir uno.

"Para mi la sensación fue siempre de confianza".

17 de febrero, 2024
Julio García se considera un inquieto de las finanzas, desde muy jóven le han interesado el mundo de las inversiones y aunque no se dedica profesionalmente a ellas tiene una gran trayectoria al haber probado las mayoría de las formas de inversión que existen, con sus éxitos y sus fracasos, hace que Julio un gran candidato para juzgar y comparar su experiencia invirtiendo en Reental con los demás modelos.

"Es una muy buena empresa para empezar a invertir".

3 de febrero, 2024
Vanesa es una consultora de PYMES con experiencia internacional que también invierte en varios sectores, incluyendo inmobiliario tradicional y Reental. Su trayectoria muestra su habilidad para aprender y adaptarse. Aunque podría gestionar sus inversiones personalmente, elige Reental para equilibrar su vida como madre.

"Creo en el proyecto, la idea me parece perfecta".

13 de enero, 2024
Entrevistamos a Jaume Ramon, Empresario e Inversor de Reental, quien nos cuenta su trayectoria emprendedora y evolución como inversor en Reental. Jaume encontró en Reental una alternativa para invertir ya que, a pesar de ser dueño de un negocio exitoso, el sistema financiero tradicional no le permitía potenciar este mismo. Mira el video para conocer su historia.