Conoce a nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales capacitados y apasionados que comparten una misión en común: la de democratizar las inversiones inmobiliarias tokenizadas ¡Conócenos!

Sobre Reental

Historia

Reental surge en 2020 como una solución al problema que supone la inversión inmobiliaria para la mayoría de las personas, con el objetivo de ofrecer transparencia, seguridad, accesibilidad y sencillez a cualquiera interesado en los bienes raíces. Su propuesta se centra en la tokenización de proyectos de inversión inmobiliaria, permitiendo la propiedad fraccional y facilitando la participaciones de pequeños inversores de todo el mundo. Además, introduce características distintivas y mejoras de rentabilidad haciendo uso de herramientas como las finanzas descentralizadas, la IA, liquidez a través de mercados secundarios y de colateralizaciones, token propio (RNT) y mucho más.

Misión

En Reental, nuestra misión es ayudar a las personas en su libertad financiera, maximizando sus inversiones a través de la tokenización inmobiliaria. Nos comprometemos a proporcionar un sistema seguro y eficiente que derribe barreras, permitiendo a inversores de todos los tamaños participar en oportunidades inmobiliarias. A través de una gobernanza descentralizada, empoderamos a nuestra comunidad para tomar decisiones clave, transformando así la experiencia de transacciones inmobiliarias. Somos más que una plataforma; somos arquitectos del cambio en bienes raíces, ofreciendo una visión audaz y tangible de un mercado accesible y democrático.

Visión

Nos proyectamos como el líder global en tokenización de activos inmobiliarios, desde diferentes países y verticales. Aspiramos a ser reconocidos globalmente por nuestra innovación y contribución a la democratización del mercado. Visualizamos un ecosistema donde la tokenización de propiedades es la norma, permitiendo a inversores de todos los niveles poseer fracciones reales de inmuebles, dentro de un ecosistema con liquidez real donde transaccionar distintos productos, todos con el mismo propósito: ofrecer productos financieros sencillos y rentables basados en la inversión inmobiliaria.

Te presentamos a los miembros
de nuestro equipo

Token & Product
Technology
President
Legal & Real Estate
Compliance
Customer Success
Communication &
Marketing
Business Developer
Marketing & Design
UX UI Designer
Webflow Dev &
Product Designer
Area Manager
Real Estate
Head of Finance
Crypto Developer
Crypto Developer