- A partir de mañana los potenciales inversores podrán rellenar y aceptar la suscripción de los Tokens
- Reental realiza la primera operación de deuda inmobiliaria valorada y registrada en la CNMV, siendo pionera y adaptándose a la nueva regulación vigente
- La divisa en la que se realiza la emisión es el EURO, y los inversores podrán adquirir los tokens desde la plataforma www.reental.co y desde 100 euros
- Ursus-3 Capital, AV, inscrita en el registro de Agencias de Valores de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, actuará como Entidad Responsable de la Inscripción y registro (ERIR)
Madrid, XX de julio de 2025. – Reental, fintech líder en Europa y América Latina en Real Estate Investing 3.0, inversión de proyectos tokenizados, se convierte en la primera empresa en lanzar al mercado un ‘Security Token’ o ‘Valor financiero tokenizado’ vinculado a un activo inmobiliario y registrado en la CNMV.
Desde sus inicios en 2021, Reental ha operado bajo un firme compromiso con la legalidad, adaptándose proactivamente a los marcos regulatorios vigentes en cada jurisdicción, desde la CNMV en España hasta la SEC en EE. UU., en línea con la evolución de la regulación tanto a nivel europeo como internacional.
La emisión de deuda tokenizada tendrá un valor de 322.500 euros, y los inversores podrán adquirir los tokens directamente a través de la plataforma www.reental.co en la cantidad mínima de 100 EUROS. El número de tokens que se emitirá, por tanto, será de 3.225.
Reental ha financiado con éxito más de 70 millones de dólares en los últimos 4 años y con esta primera emisión bajo la nueva regulación pretende escalar operaciones gracias a la garantía jurídica ofrecida y la madurez del mercado.
Ursus-3 Capital, AV, inscrita en el registro de Agencias de Valores de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, actuará como Entidad Responsable de la Inscripción y registro (ERIR) de la emisión, facilitando además la transformación digital de procesos y certificaciones.
Para Eric Sánchez, CEO de Reental, “Llevamos varios años trabajando para conseguir este hito, de la mano del regulador y las entidades responsables ERIR y la EAFN. Y continuaremos en el empeño de ofrecer el mejor producto, accesible, rentable y líquido a todos aquellos que busquen oportunidades de inversión inmobiliaria con las máximas garantías”.
El activo de inversión inmobiliaria, primero que se autoriza en España como ‘security token’, se encuentra en la ciudad de Málaga, dentro de una zona urbana consolidada. Se trata de una propiedad de uso residencial, construida en 1972 y situada en una de las áreas con alta demanda de vivienda, tanto en el mercado de compra como en el de alquiler.







