Blog Post
Andrés Glennen

Reental completa el cuarto ciclo inmobiliario

Cierre de Operación

En la emocionante travesía de Reental, cada paso es un logro, y hoy estamos entusiasmados de compartir un hito que marca el cierre exitoso de nuestro cuarto inmueble, Gandía 1, representado por el token GND-1. En un mundo donde "siempre hay una primera vez para todo", nosotros disfrutamos cada nueva experiencia, y esta vez, hemos superado nuestras expectativas.

El 13 de septiembre marcó un día especial en la historia de Reental: el cierre de operación de Gandía 1 ¿Qué significa esto para nuestros inversores? Significa que han alcanzado el punto donde pueden reclamar su capital inicial invertido, junto con la plusvalía generada durante la inversión.

Datos Financieros

¡Nuestros datos financieros han superado todas las proyecciones! Hemos superado nuestras estimaciones proyectadas en el rendimiento anual, lo que significa que nuestros inversores no solo recuperan su inversión inicial, sino que también obtienen un rendimiento adicional que supera sus expectativas. Pero aquí viene la gran sorpresa, celebramos con alegría que la rentabilidad total que ha generado este inmueble ha sido del 32,44%, 5 puntos por encima de la estimada.En Reental, nos enorgullece cumplir y superar nuestras promesas, y estos resultados son el testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la rentabilidad para nuestros inversores.

Una Oportunidad para Re-Invertir

En Reental, ofrecemos una plataforma fácil de usar que te permite participar en nuestros proyectos inmobiliarios de forma virtual con solo dos clics. No solo puedes disfrutar de las ventajas de la inversión en propiedades, sino que también puedes aprovechar el poderoso interés compuesto al reinvertir tus ganancias sin ninguna retención ¡Sé dueño de tus finanzas y únete a nosotros en este emocionante viaje!

Si estás buscando una oportunidad de inversión en el sector inmobiliario que te ofrezca rendimientos sorprendentes y la posibilidad de reinvertir tus ganancias, no busques más. En Reental, estamos encantados de celebrar este logro y esperamos con ansias muchos más hitos emocionantes en el futuro. La puerta está abierta para que te unas a nosotros en este viaje de inversión inmobiliaria sin igual. ¿Te gustaría ser parte de nuestra historia de éxito? ¡Únete a Reental hoy mismo y comienza a construir tu futuro financiero de manera inteligente y emocionante!

Últimos artículos

¡Suscríbete al blog de Reental!

Y entérate de todas las novedades antes que nadie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.