Miami 2

608200
$
Precio del Token
100
$
Rentabilidad de alquiler anual
22.42
%
Plusvalía tras venta
46.45
%
APY total
15.215
%
Inicio Renta
2027-12-01T13:33:30.000Z
Rendimientos
0

Descripción

¿Te gustaría ser propietario de un inmueble de lujo en el famoso District 11 de Miami? ¡Pues ahora es posible!


Reental lanza su inmueble número 50 trayendo el exclusivo Miami-2, un inmueble que forma parte de un proyecto que es una joya arquitectónica, un hito en nuestra trayectoria de innovación y excelencia en inversiones inmobiliarias: West Eleventh Residences Miami.


Miami-2 es una de las 659 viviendas de lujo y diseño vanguardista ubicada en este proyecto, donde cada una de ellas ha sido diseñada para brindar una experiencia inigualable de confort y modernidad. Cada apartamento, con su cocina totalmente integrada y equipada, se distingue por el uso de la tecnología inteligente de PMG: desde sistemas de iluminación controlados centralmente hasta la eficiencia sin precedentes de los dispositivos inteligentes. Cada detalle está destinado a maximizar la experiencia en el hospedaje. Además cuenta con un impresionante gimnasio, una piscina estilo resort y un spa exclusivo. El lobby moderno, el espacio de coworking y el restaurante de autor completarán una experiencia residencial única. La explotación de este inmueble será de tipo vacacional. 


Ubicado en el codiciado distrito 11, West Eleventh no sólo ofrece vistas impresionantes de la ciudad y la bahía de Biscayne, sino que también coloca a sus residentes en el epicentro de la actividad cultural y de entretenimiento de Miami. Los huéspedes podrán acceder a las marcas más exclusivas, disfrutar de la gastronomía de chefs de renombre mundial y sumergirse en la rica escena cultural de Miami, todo a pocos pasos de su residencia.


En Reental, no solo vemos West Eleventh como un inmueble de lujo, sino como una oportunidad de inversión única. Su diseño vanguardista y su ubicación privilegiada lo convierten en un activo excepcional. ¡Únete a nosotros en esta emocionante inversión y sé parte de la experiencia inigualable de West Eleventh Residences Miami! Tu hogar en el corazón de la sofisticación y la modernidad de Miami.

Datos del token

Reental-MIA-2
Comienzo:
2027-12-01T13:33:30.000Z