Blog Post

En un mes con mucho cambio y movimiento, podemos annciar que Reental declara el cierre exitoso de sus 13vo y 14vo proyecto inmobiliario ¿Dónde? Ambos proyectos que se ubicaban en Onda, provincia de Castellón. Este hito, logrado en marzo de 2024, marca un nuevo avance en nuestro compromiso de ofrecer oportunidades de inversión excepcionales.

Descubre los detalles de este cierre de operación y los datos financieros que superan las proyecciones iniciales, enfocándonos en la rentabilidad para nuestros inversores.

Cierre de operación

El cierre exitoso de los proyectos OND-1 y OND-2 representa la culminación de un esfuerzo conjunto en el mes de marzo de 2024. Con Reental comisionamos un 40% de la plusvalía generada para garantizar una distribución justa.

El rendimiento del proyecto Onda 1 supera las expectativas establecidas. Se estimaba una rentabilidad total del 10,26%, pero hemos alcanzado un sólido 10,33%. Esta cifra refleja una rentabilidad total del 14,26%, demostrando un rendimiento excepcional que beneficia a nuestros inversores. En Reental, nos enorgullece superar nuestras promesas y estos resultados refuerzan nuestro compromiso con la excelencia y la rentabilidad para nuestros inversores.

El proyecto ONDA 2 también ha superado las proyecciones, con una rentabilidad total del 8,87% en 286 días de inversión. Los datos financieros de ONDA 2 reflejan un rendimiento sólido, complementando el éxito del proyecto ONDA 1 en el mes de marzo de 2024.

Una Oportunidad para Invertir y Re-Invertir

Si buscas oportunidades de inversión inmobiliaria que ofrezcan rendimientos excepcionales y la posibilidad de reinvertir tus ganancias para maximizar tu capital, Reental es la elección inteligente. Nuestra plataforma fácil de usar te permite  invertir en un inmueble con solo dos clics. Disfruta de las ventajas de la inversión inmobiliaria y maximiza tus ganancias al reinvertir. ¿Quieres ser parte de esta historia de éxito? ¡Únete a Reental hoy mismo y comienza a construir un futuro financiero!

Últimos artículos

¡Suscríbete al blog de Reental!

Y entérate de todas las novedades antes que nadie
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.