Home
Propiedades
Jacksonville 2

Jacksonville 2

$
110000
Precio del Token
100
$
Rentabilidad de alquiler anual
8.18
%
Plusvalía tras venta
6.75
%
APY total
10.43
%
Inicio Renta
2023-08-24T18:21:41.000Z
Rendimientos
6927.030000000002

Descripción

Bienvenido a Jacksonville-2, el segundo inmueble tokenizado en esta próspera ciudad de Florida que destaca por su hospitalidad, calidez y amabilidad de sus residentes. Esta moderna residencia unifamiliar ofrece una oportunidad única para invertir en un activo inmobiliario tokenizado a través de Reental, nuestra plataforma de inversión inmobiliaria.


Jacksonville-2 se encuentra ubicado en la Calle 2718 Pearce St. Con 90 metros cuadrados habitables, esta propiedad ha sido completamente remodelada, brindando un ambiente acogedor y confortable. Las 3 habitaciones de las que dispone han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer la comodidad de un hotel, incluyendo todos los servicios necesarios para una estancia perfecta: suministros, WIFI de alta velocidad y limpieza semanal de zonas comunes. Así nos aseguramos de que los inquilinos disfruten de una experiencia excepcional. 


En Jacksonville-2, puedes disfrutar de la alta demanda de esta área, impulsada por su creciente comunidad y su ubicación privilegiada cerca de los servicios y comodidades que ofrecen los centros de fulfillment de la zona. Esto se traduce en ingresos pasivos confiables al alquilar habitaciones individuales en esta propiedad.


Estimado Inversor, queremos informarle de que esta emisión se lleva a cabo bajo las leyes del estado de florida y esta sujeto acorde a los requerimientos de la SEC. Lea con detenimiento toda la documentación relativa a la emisión, ya que todas las cuestiones relacionadas con la misma se regirán por las leyes internas del estado de Florida (USA); en consecuencia, no se aplicará ninguna disposición o regla de elección o conflicto de leyes relativas a otros paises.

Datos del token

Favicon Reental
Reental-JAX-2
Comienzo:
2023-08-24T18:21:41.000Z

Documentos Español

Documentos Inglés