Home
Propiedades
San Miguel de Allende 2

San Miguel de Allende 2

$
556000
Precio del Token
100
$
Rentabilidad de alquiler anual
9.44
%
Plusvalía tras venta
2.4
%
APY total
10.04
%
Inicio Renta
2023-11-20T17:31:40.000Z
Rendimientos
27697.760000000002

Descripción

Descubre la exclusividad de invertir en la CASA GRUTA a través de nuestra plataforma de inversión inmobiliaria Reental. Situada en San Miguel de Allende, Guanajuato - México, esta propiedad destaca por su arquitectura única basada en trece lados iguales que no dejará indiferente a los huéspedes que decidan alojarse allí y con una piscina privada subterránea de aguas termales.


El complejo exclusivo en San miguel de Allende consta de 1074 m² de terreno que cuenta con 155 m² de construcción distribuidos en un solo nivel. Sus interiores están diseñados para brindar la máxima comodidad y elegancia, con una sala espaciosa, un acogedor comedor y una cocina completa con muebles de diseño exclusivo, decorada y ambientada con accesorios pensados y proyectados exclusivamente para el entorno. La gruta subterránea y privada a la que se accede desde una puerta ubicada en la cocina, la hace aún más especial y exclusiva tanto para los inversores de este inmueble como para los huéspedes que decidan pasar unos días en él.


Con una ubicación privilegiada a sólo veinte minutos de la ciudad, esta propiedad tiene todos los elementos para atraer a viajeros que buscan privacidad y exclusividad. Los huéspedes descubrirán una gruta subterránea con aguas termales, un rincón secreto donde podrán relajarse y disfrutar de momentos únicos. Y cuando busquen un espacio al aire libre, el roof garden y el área ajardinada brindarán vistas impresionantes y la posibilidad de crear momentos inolvidables.


San Miguel de Allende es un destino turístico de renombre mundial donde la demanda de alojamientos exclusivos y encantadores está en constante crecimiento. Reental te acerca esta oportunidad de inversión para aprovechar el potencial de SMA-2 belleza, ubicación y rentabilidad con ingresos pasivos.


Estimado Inversor, queremos informarle de que esta emisión se lleva a cabo bajo las leyes del estado de florida y esta sujeto acorde a los requerimientos de la SEC. Lea con detenimiento toda la documentación relativa a la emisión, ya que todas las cuestiones relacionadas con la misma se regirán por las leyes internas del estado de Florida (USA); en consecuencia, no se aplicará ninguna disposición o regla de elección o conflicto de leyes relativas a otros paises.

Datos del token

Favicon Reental
Reental-SMA-2
Comienzo:
2023-11-20T17:31:40.000Z

Documentos Español

Documentos Inglés