Home
Propiedades
Jacksonville 5

Jacksonville 5

$
136500
Precio del Token
100
$
Rentabilidad de alquiler anual
9.07
%
Plusvalía tras venta
4.05
%
APY total
10.077
%
Inicio Renta
2023-12-01T13:06:40.000Z
Rendimientos
6187.5

Descripción

Reental se complace en presentar JAX-5, una nueva oportunidad para invertir en una joya inmobiliaria en Jacksonville, Florida. Esta acogedora casa unifamiliar está estratégicamente ubicada en 1845 W 31 St, Jacksonville, ofreciendo no solo comodidad sino también un excelente potencial de inversión.


JAX-5, una encantadora casa unifamiliar que redefine el significado de la comodidad en Jacksonville, Florida. Esta residencia de 132 metros cuadrados habitable ofrece un espacio acogedor para toda la familia. Con cinco amplias habitaciones y dos baños modernos, cada rincón de esta casa ha sido diseñado para brindar comodidad y funcionalidad. El sistema de calefacción de aire reforzado y eléctrico asegura un ambiente cálido durante todo el año, mientras que la cochera y el espacioso patio trasero añaden comodidades adicionales a esta vivienda.


¿Por qué invertir en Jacksonville? Florida acaba de desbancar a Nueva York como el segundo mercado inmobiliario más valioso de Estados Unidos, según un estudio realizado por la empresa norteamericana Zillow. El parque de viviendas de Florida vale 3,8 billones de dólares, en comparación con los 3,69 billones de dólares de Nueva York. La demanda para vivir en Florida ha aumentado desde el apogeo de la pandemia del coronavirus, que vio un éxodo masivo de residentes en el estado de Nueva York hartos de los altos impuestos, el aumento de las tasas de criminalidad y las molestas restricciones de cierre que mantuvieron a las empresas y escuelas cerradas durante largos períodos de tiempo.


Es por esto que desde Reental pensamos que es un gran sitio donde invertir y conseguir ingresos pasivos todos los meses sin tener que preocuparte de nada. ¡No lo dudes!


Estimado Inversor, queremos informarle de que esta emisión se lleva a cabo bajo las leyes del estado de florida y esta sujeto acorde a los requerimientos de la SEC. Lea con detenimiento toda la documentación relativa a la emisión, ya que todas las cuestiones relacionadas con la misma se regirán por las leyes internas del estado de Florida (USA); en consecuencia, no se aplicará ninguna disposición o regla de elección o conflicto de leyes relativas a otros países.

Datos del token

Favicon Reental
Reental-JAX-5
Comienzo:
2023-12-01T13:06:40.000Z

Documentos Español

Documentos Inglés