Home
Propiedades
Punta Cana 3

Punta Cana 3

$
110900
Precio del Token
100
$
Rentabilidad de alquiler anual
7.32
%
Plusvalía tras venta
9.36
%
APY total
12
%
Inicio Renta
2024-01-01T11:43:45.000Z
Rendimientos
3383.35

Descripción

Reental amplía su presencia en el Caribe con el lanzamiento de RDO-3, el tercer inmueble en el espectacular proyecto “LARIMAR CITY & RESORT” en Punta Cana.


Este proyecto es posible gracias al acuerdo con ClerHp, empresa de renombre cotizada en BMEGrowth, que se encargará de ofrecer rendimientos mensuales como intereses por la financiación aportada, comprometiéndose a vender el inmueble dos años después de completar la financiación, según el acuerdo establecido.


El inmueble a financiar tiene una superficie de 88 metros cuadrados distribuidos en una habitación, un baño, salón y cocina además de una amplia terraza de 25 metros cuadrados y una plaza de párking. 


El proyecto se ubica en el prestigioso Farallón de la ciudad, elevándose a 100 metros sobre el mar y ofreciendo vistas panorámicas incomparables de Punta Cana. Esta ‘ciudad’ cuenta con playas artificiales, paseos marítimos de más de 3 km y campos de golf de nivel competitivo, redefiniendo el concepto de lujo, comodidad y vida en la naturaleza en Punta Cana. Bajo el Farallón, se extiende un cordón ecológico protegido, en armonía con un entorno natural privilegiado. Más allá de sus playas, tiendas y restaurantes, el resort destaca por su compromiso con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, consolidándose como una ciudad líder en términos de sostenibilidad y confort.


República Dominicana, con su economía robusta y turismo próspero, destacan como características únicas para una inversión sin igual en el Caribe. Este proyecto redefine el lujo, la comodidad y el respeto por la naturaleza.


¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este excepcional proyecto en Punta Cana!

Datos del token

Favicon Reental
Reental-RDO-3
Comienzo:
2024-01-01T11:43:45.000Z

Documentos Español

Documentos Inglés