Home
Propiedades
Token Maya

Token Maya

$
8322400
Precio del Token
100
$
Rentabilidad de alquiler anual
12
%
Plusvalía tras venta
20
%
APY total
16
%
Inicio Renta
2024-02-26T16:00:49.000Z
Rendimientos
257994.4

Descripción

Reental presenta el primer proyecto del mundo de tokenización inmobiliaria de desarrollo urbanístico desde suelo y en primera línea de playa: Token Maya. Se encuentra en Chetumal (México) y tú puedes formar parte de él. Hazte Super Reentel con la compra de nuestro RNT y consigue hasta un 120% de rentabilidad total en este proyecto. Descubre cómo alcanzar el máximo rendimiento para tus ahorros en este enlace: Super Reentel.


Junto a nuestros socios mexicanos, M2Capital, presentamos este proyecto urbanístico único en el mundo y en plena selva, a pie de playa y con lugares paradisiacos únicos y exclusivos para el disfrute de todos los huéspedes, como la isla que se encuentra justo enfrente a la que sólo se puede acceder por mar. 


El proyecto empieza con urbanizar toda esa zona de selva para posteriormente hacer diferentes parcelas donde se construirán las viviendas. Habrá un edifico con zonas comunes para todos los residentes, una sede social, con restaurantes, terraza, zona de networking y zona de relax en el exterior para poder disfrutar de la playa exclusiva en la que se encuentra Token Maya. Además posee un embarcadero propio. 


Reental financiará parte del proyecto, y la promotora mexicana, M2Capital, será quien pague unos rendimientos mensuales a modo de intereses por la financiación aportada, pagando una plusvalía final a los cinco años de su financiación completa tras un acuerdo pactado ya.


Chetumal, capital del estado de Quintana Roo, se encuentra ubicado al sur de la Riviera Maya, en la península de Yucatán. Los atractivos turísticos que rodean a la ciudad poseen la magia de transmitir a los visitantes la belleza de su naturaleza, la singularidad de su cultura, la historia ancestral de sus comunidades y los exquisitos sabores de su cocina típica. Hasta ella llega el tren maya, que comunica con Cancún en hora y media o Tulum, además de con otras ciudades mexicanas, además de tener un aeropuerto internacional propio y tener otros muy cerca. 


¿Por qué unirse a esta revolución inmobiliaria? Además de las increíbles rentabilidades que da este proyecto, estarás invirtiendo en algo exclusivo, ya no sólo por el proyecto en sí o la ubicación idílica, sino que estarás invirtiendo en un proyecto pionero de tokenización en el mundo y en el que además tendrás la posibilidad de hospedarte en él y disfrutarlo.


No dejes pasar esta oportunidad y sé parte de esta historia. ¿De verdad que no quieres ser propietario de este pedacito de paraíso, recibiendo rendimientos mensuales y sin tener que hacer nada? ¡Únete a token maya!

Datos del token

Favicon Reental
Reental-MAYA-1
Comienzo:
2024-02-26T16:00:49.000Z

Documentos Español

Documentos Inglés