Home
Propiedades
Jacksonville 1

Jacksonville 1

141000
$
Precio del Token
100
$
Rentabilidad de alquiler anual
8.81
%
Plusvalía tras venta
4.5
%
APY total
10.31
%
Inicio Renta
2023-08-20T16:00:18.000Z
Rendimientos
7630.03

Descripción

Bienvenido a Jacksonville-1, el primer inmueble tokenizado de esta ciudad en crecimiento de Florida, conocida como "River City" o la ciudad del río. Jacksonville sigue sorprendiendo a residentes y visitantes con su notable mezcla de belleza natural, rica historia y diversas experiencias culturales. Un punto destacado es la cercanía del nuevo fulfillment de Amazon, el más grande de Florida. Este centro logístico se encuentra a pocos minutos del inmueble, lo que lo convierte en una ubicación privilegiada para atraer inquilinos que trabajen en este importante centro de distribución.


Ubicado en la Calle 3323 Stuart St, Jacksonville, FL 32209, EE.UU, este moderno edificio te ofrece una oportunidad única para invertir en un activo inmobiliario tokenizado a través de nuestra plataforma de inversión inmobiliaria, Reental. La vivienda cuenta con 95m2 donde se conforma 3 habitaciones, cocina y baño totalmente nuevos y equipados, este inmueble está diseñado para brindar comodidad y calidad a sus inquilinos. Las habitaciones, cuidadosamente decoradas, proporcionan una experiencia similar a la de un hotel, y cada una de ellas incluye todos los servicios necesarios para una estancia perfecta, como suministros, WIFI de alta velocidad, electricidad, agua y limpieza semanal de zonas comunes. Además, la zona registra una alta demanda de alquiler por habitaciones, lo que presupone una ocupación completa durante todo el año.


Su excelente ubicación, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, este inmueble se encuentra en una zona altamente demandada, impulsada por el estadio de los Jaguars, el hogar del equipo de fútbol americano de la NFL. La renovación de este estadio, con capacidad para 71.500 espectadores y usado también para partidos de fútbol universitarios, conciertos, torneos internacionales de fútbol y otros eventos importantes, es noticia internacional dado que se considera el primer proyecto de lo que denominan el "estadio del futuro", cuyo coste total supera los 2.000 millones de dólares.


Además, disfruta de la belleza natural de Jacksonville con sus hermosas playas y parques cercanos, como el Parque Estatal de Big Talbot Island y el Parque Estatal de Little Talbot Island. Estos destinos ofrecen actividades al aire libre, desde caminatas hasta observación de vida silvestre. Sumado a esto, la ubicación dentro de la ciudad garantiza un alto potencial de valorización a largo plazo, respaldado por el crecimiento y desarrollo en la zona.


Estimado Inversor, queremos informarle de que esta emisión se lleva a cabo bajo las leyes del estado de florida y esta sujeto acorde a los requerimientos de la SEC. Lea con detenimiento toda la documentación relativa a la emisión, ya que todas las cuestiones relacionadas con la misma se regirán por las leyes internas del estado de Florida (USA); en consecuencia, no se aplicará ninguna disposición o regla de elección o conflicto de leyes relativas a otros paises.

Datos del token

Favicon Reental
Reental-JAX-1
Comienzo:
2023-08-20T16:00:18.000Z