Home
Propiedades
Jacksonville 3

Jacksonville 3

149300
$
Precio del Token
100
$
Rentabilidad de alquiler anual
8.29
%
Plusvalía tras venta
6.75
%
APY total
10.54
%
Inicio Renta
2023-08-28T15:39:55.000Z
Rendimientos
7321.88

Descripción

Jacksonville-3 es una moderna residencia unifamiliar que ofrece una oportunidad única para invertir en un activo inmobiliario tokenizado a través de Reental, nuestra plataforma de inversión inmobiliaria. La ciudad de Jacksonville ha sido considerada por el United States Census Bureau como una de las 15 ciudades de Estados Unidos con mayor crecimiento poblacional y una de las tres más importantes del estado de Florida. 


Ubicada en la dirección St-25th, 1257, Florida, cuenta con 160 metros cuadrados habitables, 4 dormitorios y 2 baños completos, ha sido completamente remodelado para brindar comodidad y funcionalidad. La propiedad presenta una cocina y baños nuevos, así como ventanas también nuevas. Los suelos laminados se extienden por toda la vivienda, y una calefacción nueva ha sido instalada, proporcionando un ambiente acogedor. Además, cuenta con un garaje propio, lo que garantiza la comodidad y seguridad de sus residentes.


Jacksonville-3 se encuentra estratégicamente cerca del nuevo centro logístico de Amazon, el más grande de Florida, a pocos minutos de la prestigiosa escuela preparatoria Stanton College y a tan solo 10 minutos de la Universidad Edward Waters. Ofrecemos alquiler de habitaciones individuales que incluyen servicios como suministros, WIFI de alta velocidad, electricidad, agua y limpieza semanal de zonas comunes, garantizando así una experiencia de hospedaje excepcional para los inquilinos.


Esta ubicación privilegiada asegura una alta demanda de alquiler por habitaciones, lo que convierte a esta inversión en una apuesta segura y rentable. Su crecimiento poblacional y desarrollo urbanístico sostenido hacen de Jacksonville un mercado inmobiliario emergente, lo que representa una oportunidad única para los inversores que buscan obtener un retorno positivo a largo plazo.


Estimado Inversor, queremos informarle de que esta emisión se lleva a cabo bajo las leyes del estado de florida y esta sujeto acorde a los requerimientos de la SEC. Lea con detenimiento toda la documentación relativa a la emisión, ya que todas las cuestiones relacionadas con la misma se regirán por las leyes internas del estado de Florida (USA); en consecuencia, no se aplicará ninguna disposición o regla de elección o conflicto de leyes relativas a otros paises.

Datos del token

Favicon Reental
Reental-JAX-3
Comienzo:
2023-08-28T15:39:55.000Z