Oviedo 1

208900
$
Precio del Token
100
$
Rentabilidad de alquiler anual
9.03
%
Plusvalía tras venta
2.01
%
APY total
10.03
%
Inicio Renta
2023-12-20T14:24:04.000Z
Rendimientos
5683.13

Descripción

Reental sigue su expansión por España y se instala en la localidad asturiana de Oviedo con OVD-1, una acogedora casa que cuenta con 3 habitaciones, baño, cocina completa y una magnífica terraza de orientación sur, ofreciendo vistas panorámicas de Oviedo desde el famoso Monte Naranco. Este inmueble será tratado mediante alquiler turístico.


Ubicado en Constante 11, este activo inmobiliario que ha sido totalmente reformado y modernizado, presenta 84 metros cuadrados de espacio habitable diseñados para brindar comodidad y funcionalidad a sus residentes. Se encuentra en una zona privilegiada combinando a la perfección la proximidad al centro de Oviedo y la tranquilidad y belleza de vivir en medio del campo. 


Oviedo es una bella ciudad ubicada en el norte de España que es famosa, entre otras cosas, por celebrarse anualmente los reconocidos Premios Princesa de Asturias, por ser la cuna del piloto de fórmula 1, Fernando Alonso, por su rica gastronomía, donde destacan la fabada, los cachopos y el arroz con leche y por sus bellos paisajes plagados de arboledas. Oviedo es singular por ser la propia ciudad un museo, donde pueden visitarse más de treinta esculturas repartidas por su caso urbano. 


Gracias a ser parte de esta inversión, estarás generando ingresos pasivos en el sector inmobiliario sin tener que gestionar nada, además de ser uno de los propietarios del primer inmueble que se lanza en Asturias. 

Datos del token

Favicon Reental
Reental-OVD-1
Comienzo:
2023-12-20T14:24:04.000Z